Shipping policy

Cualquier reclamo por artículos mal impresos / dañados / defectuosos debe enviarse dentro de las 4 semanas posteriores a la recepción del producto. Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben enviarse a más tardar 4 semanas después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones que se consideren un error de nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

Si usted o sus clientes notan un problema con los productos o cualquier otra cosa en el pedido, envíe un informe con el problema.

Una vez gestionado el procedimiento y aprobada la devolución, le enviarémos la etiqueta con dirección de devolución a su correo electrónico. Cuando recibamos un envío devuelto, se le enviará una notificación automática por correo electrónico. 

Dirección incorrecta: si usted o su cliente final proporcionan una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costes de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted (si corresponde).

No reclamado: los envíos que no son reclamados se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un reenvío para usted o su cliente final (si corresponde).

 

Devuelto por el cliente - Pónganse en contacto con el equipo de Team Bioco antes de devolver cualquier producto. No reembolsamos pedidos por el arrepentimiento del comprador.

Notificación para los consumidores de la UE: De acuerdo con el artículo 16 (c) y (e) de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, el derecho de desistimiento puede no estar previsto para:

1. el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
2. productos sellados que se abrieron después de la entrega y, por lo tanto, no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene,

por lo tanto, Team Bioco Calistenia se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.

Esta Política se regirá e interpretará de acuerdo con el idioma castellano, independientemente de las traducciones realizadas para cualquier propósito.